EDEHM MISSIONARY SOCIETY

Missions now

 Publicación de Cartas de Oraciòn, con la debida autorización de Hermanos Osorio y como una gentil cortesìa de Agencia Misionera EDEHM.

 FAMILIA CLÍMACO Climaco2013familia

DEPARTAMENTO NACIONAL
DE MISIONES FORANEAS A/D
 
MISIONEROS A REPUBLICA DOMINICANA

 

PROYECTO REPUBLICA DOMINICANA

 IBERIA

  

    

 

DE MISIONES FORANEAS A/D

 

CLIMACOFAMILIAAGOSTOFAMILIA CLIMACO

MISIONEROS EN REPÚBLICA DOMINICANA

 

 

DEPARTAMENTO NACIONAL

DE MISIONES FORANEAS

 

FAMILIA CLIMACO

MISIONEROS EN REPÚBLICA DOMINICANA

 

 

 

EN EL NOMBRE DE JESÚS!      

Gracias por participar con nosotros en las misiones, es importante saber que somos un equipo unido en oración y juntos podemos lograr grandes victorias. Dios nos  bendecido y hemos visto su poder obrando a nuestro favor en medio de los peligros en las carreteras y con fe gritamos ¡Jesús! y su presencia nos ha librado del mal; en el dolor y la enfermedad su mano poderosa nos ha dado vida y salud para continuar la misión con valentía por amor a Jesús.  Dios bendiga su vida y familia que siempre están dispuestos a levantar nuestros brazos en intercesión y bendecirnos con sus ofrendas.

 

EN LA ESCUELA DEL SEÑOR

El llamado misionero implica muchos desafíos que enfrentamos en el camino, pero lo maravilloso es conocer a nuestro Señor y Dios Soberano que siempre está presente para guiarnos. ¡Gloria a Dios! por su provisión en todas las áreas para llegar a la meta y realizar la graduación de Instituto Bíblico y Comisión del Maestro. Sabemos que más obreros están en proceso de ser formados para servir al Señor y ser testigos del mensaje de salvación.

 

NUEVOS PROYECTOS MISIONEROS

Sirviendo en el Departamento de Misiones y Dios continúa  llamando a sus obreros para la cosecha final. Recientemente dos señoritas fueron aprobadas para servir en el campo misionero y estamos viendo frutos de los seminarios que hemos impartido a los líderes y más iglesias están abriendo sus puertas para  unirse a la visión de enviar más obreros para  las naciones. ¡Gloria a Dios! porque su palabra produce cambios maravillosos.

 

MINISTRANDO EN COLEGIO SORDO MUDO

Es alarmante la cantidad de niños sordos que existen en este país, muchos de ellos viven en extrema pobreza y carecen de una educación adecuada. Dios nos dio la oportunidad de compartir el mensaje de salvación y fue muy interesante hablarles del amor de Jesús. La maestra que nos ayudó como intérprete estaba impactada por la disposición de los niños y jóvenes que recibían el mensaje con gozo. ¡Impresionante! saber que es un grupo de personas que necesitan ser alcanzados con el evangelio de Cristo y son pocos los obreros disponibles.

              

NoemiGRADUACIÓN DE NOHEMI

Estamos muy agradecidos con nuestro Dios por toda su bondad y misericordia que nos muestra su amor y cuidados a nuestra familia. Nos gozamos con nuestra hija Nohemi, realizó su práctica misionera de corto plazo en Argentina y a sus 21 años se graduó del Instituto Bíblico Modular Misionero y Comisión del Maestro Quisqueya en República Dominicana. Ha sido una experiencia de muchos desafíos para ella y para nosotros como padres entregarla al servicio del Señor a temprana edad, fue realmente con muchas lágrimas especialmente para mí como madre y agradecemos muchísimo sus oraciones que siempre están con nosotros para emprender los nuevos desafíos.

 

PETICIONES

·        Unción y salvación en la predicación

·        Fortaleza y protección de la familia

·        Nuestros intercesores y patrocinadores

·        Raquel / provisión y sabiduría en la misión  

·          

·         José y Etel Clímaco

·         E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

 

·        Nohemi / dirección en sus nuevos proyectos

·        Congreso Nacional de Misiones

·        Los desafíos misioneros de la familia 

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz

¡EN DIOS TODO ES POSIBLE!

 

 

 

MINISTRANDO EN IGLESIA EL CALVARIO

Cada vez que Dios nos da el privilegio de ministrar en la iglesia donde nos congregamos sabemos que hay una puerta abierta para entregar un mensaje que cambie vidas y nos desafíe a emprender los propósitos que El tiene para todos. En esta ocasión era la culminación de la semana de misiones y Dios me dio un mensaje que en verdad yo (Etel) temblaba al saber que tenía que entregarlo, quería evadirlo pero El Espíritu Santo me lleno de valor y autoridad de tal manera que a la hora de la prédica fue una manifestación gloriosa de arrepentimiento y renovación para volver a nuestro primer amor por Jesús y su obra. El es fiel y su palabra dará fruto!

 

DISCÍPULOS DE COMISIÓN EN LAS NACIONES

Yanerys - en Cuba

Suleyka - está sirviendo en Ecuador

Domingo - es un joven lleno de energía

NOTICIAS DE NOHEMI EN ARGENTINA

 

Carta de noticias en PDF

PETICIONES

·       Unción y dirección del Espíritu Santo

·        Salud y protección de la familia

·        Provisión para intercesores y patrocinadores

·        Raquel / puertas abiertas para la promoción

·        Nohemi / misiones en Argentina

·        Los estudiantes de Comisión y nuevo ingreso  

·        Las elecciones presidenciales del país.- 

Con amor, Etel.


Sus misioneros,


José y Etel Clímaco

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz

 

 

BENDECIDOS PARA BENDECIR  

La visita de 67 Embajadores de Cristo de El Salvador, nos hizo recordar la promesa que Dios le dio a Abraham: “y serán benditas en ti todas las familias de la tierra”. Génesis 12:3. La verdad es que en medio de todas las dificultades que enfrenta nuestro país, la iglesia del Señor se ha levantado para dar testimonio a las naciones que el Dios a quien  servimos es fiel y verdadero. Fue impresionante la labor evangelistica en Bani, Villa Altagracia y Peje de Guerra. Una presencia divina coordinando todo el trabajo, protegiendo cada equipo y guardando su salud para que todos realizaran la misión con excelencia y juntos alcanzar muchas almas para Cristo e impactar la iglesia dominicana con una visión misionera. Gracias por todas las donaciones de alimentos y regalos que nos enviaron, fuimos bendecidos hasta para compartir con otros. Dios multiplique toda su inversión a nuestro favor y de la nación dominicana.


 

SEMBRANDO LA BUENA SEMILLA

La biblia dice en Santiago 5:7 “Mirad cómo el labrador espera el precioso fruto de la tierra, aguardando con paciencia hasta que reciba la lluvia temprana y la tardía”. Cuando pienso en el trabajo misionero que muchos hombres y mujeres entregaron su vida por la causa del evangelio; me consuela saber que Dios siempre tiene cuidado de sus hijos y su gracia nos sostiene firmes en la fe dando testimonio que El que nos llamo es fiel y siempre nos dará la victoria. Quiero agradecer a mi Dios por darme las fuerzas y a usted por pararse en la brecha a mi favor, no sé cuantas veces he derramado mi alma delante del Señor esperando una respuesta inmediata por mi salud y el proceso ha sido largo y doloroso… pero lo maravilloso en medio de todo es que mi dependencia del Señor se ha hecho más fuerte y como familia hemos ganado grandes victorias para la gloria de Dios. Seguiremos  ministrando con el amor de Jesús en campamentos, conferencias, seminarios, discipulado, predicas, etc.



 

NOTICIAS DE NOHEMI


 

Durante este tiempo sigo superando fronteras para llegar más lejos y vaya que me he sentido sumergida en aguas profundas dentro de la voluntad de Dios, conociendo lo innovador y descubriendo lo desconocido hacia su propósito divino en cada área de mi vida. Parte de ello fue mi experiencia durante la Cumbre de Educación Cristiana A/D aquí en República Dominicana, fue sorprendente el verme rodeada de pastores, misioneros, educadores profesionales y ministros de mucha experiencia que durante esa semana se convertirían en mis compañeros e instructores de talleres y plenarias para convertirnos en educadores cristianos certificados. No se me había cruzado por la mente que gran oportunidad Dios me daría tan pronto! Pero que conlleva mucho compromiso y pasión para cumplir la gran comisión desde la perspectiva de un maestro cristiano y que estoy segura en algún punto del ministerio a desempeñar tendré que ejercerlo, porque en Dios todo llega en tiempo perfecto y que mejor que prepararse justo a tiempo!




 

CRUZANDO PUENTES

El Señor nos llama a emprender nuevos desafíos de tiempo en tiempo y eso no nos permite “acomodarnos” sino que vivimos como peregrinos haciendo nuestro trabajo con entera dedicación para el Señor y en espera de las indicaciones como sucedía con el pueblo de Israel: Éxodo 40:36 “Y cuando la nube se alzaba del tabernáculo, los hijos de Israel se movían en todas sus jornadas”. Es interesante cuando Dios nos revela sus planes y nos invita a caminar en obediencia no por lo que vemos sino en base a la fe en El. Gracias por interceder por nuestra familia y el ministerio misionero.




 

PETICIONES

  •  Poder del Espíritu Santo para ministrar  

  • La salvación  y liberación de las almas

  • El liderazgo del ministerio

  • Fortaleza y protección de la familia

  • La salud de Etel y provisión de finanzas

  • Nuestros intercesores y patrocinadores

  • Raquel / promoción misionera en El Salvador

  • Nohemi / proyecto misionero de corto plazo

  • Los nuevos estudiantes Comisión del Maestro


 

Con amor, Etel.


 

Sus misioneros,


 

José y Etel Clímaco

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz


 

 

 

 

 

 

 

LA MISIÓN DE PREPARAR DISCÍPULOS

CONGRESO DE MISIONES PUERTO PLATA

Gloria a Dios! recibimos la delegación de varias iglesias y pastores, una oportunidad para llevar la visión a los pueblos lejanos y esperamos iniciar la Escuela de Movilización Misionera en esta ciudad, donde atenderemos al liderazgo de sus iglesias y los que tienen llamado para salir al campo misionero.

MISIONES EN HAITI

ClmacoHaiti


 

 

 

 

 

 

 

 

PETICIONES

 

Bendiciones, Etel

 

Sus misioneros,

 

José y Etel

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PREPARANDO LÍDERES EN CAMPAMENTO

CapacitacionPara mi esposo los años pasan y la pasión por los campamentos continúa… siempre con el enfoque de capacitar más líderes con corazón de siervo para impactar vidas y enseñarles a vivir conforme a los propósitos de Dios. En este grupo había personas de toda clase y aunque son de la misma iglesia no tenían una relación tan personal, pero a través de este estudio establecieron una fuerte amistad y sobre todo aprendieron la eficacia de ministrar vidas en campamentos. Es una bendición para un explorador que siempre tiene su “mochila lista” y dispuesto a servir en toda buena obra para la gloria del Señor.

no permite traspasar las fronteras espirituales en una forma masiva para las misiones; pero si es posible para realizar cualquier especialidad académica en el exterior y esto sí es muy celebrado aun dentro de la iglesia.  Algo grande tiene que suceder en la obra misionera.

 

 

NOTICIAS DE RAQUEL

RaquelEn el mes de octubre, Dios me permitió ser  parte de la Conferencia Ventana 4/14 (que trabaja con niños), fue un milagro la provisión del boleto y el hospedaje, pero cuando es de Dios, Él se provee para cumplir su propósito en nuestra vida. En este evento internacional conocí a muchas personas de países que nunca pensé; hice varios amigos del otro lado del mundo, pero lo más importante fue que Dios reconfirmo mi llamado a las misiones, al trabajo con los niños y adolescentes. Fue algo tan impactante que ahí mismo Dios me dio estrategias, herramientas y contactos para empezar a moverme a cumplir su propósito.

Ruego sus oraciones, para que Dios continúe  abriendo puertas y confirmando el tiempo en que debo dar el siguiente paso. Sé que no será fácil, pero Dios ha estado preparándome para nuevos retos. El estudiar la Especialidad Juvenil es otra herramienta que me ayuda a conocer más sobre cómo trabajar en este ministerio.  Por ahora, es tiempo de aprender todo lo que pueda y  ponerlo en práctica con los estudiantes de Comisión del Maestro donde Dios me permite servir como líder. Gracias por interceder

 

NOTICIAS DE NOHEMI

NoemiAl iniciar el segundo año de mi preparación ministerial he experimentado tantas cosas que a veces siento que llevo mucho tiempo, cuando apenas tenemos solo cuatro meses!!! Sigo aprendiendo y creciendo, que al mismo tiempo nos ha tocado desarrollarlo; casi en toda ocasión lo he visto como un enorme desafío… el temor que debo enfrentar para guiar a otros, no ha sido nada fácil mi proceso de segundo año hasta ahora, pero Dios me sorprende cada día cumpliendo fielmente lo que me prometió al emprender este viaje juntos. Y así como lo vive un comisionado, decidimos emprender este nuevo proyecto de “Experiencia Comisión del Maestro Quisqueya” para adolescentes y jóvenes que durante un fin de semana, pueden vivir una experiencia que los impactará para siempre… Conociendo a Cristo y haciéndolo conocido!

Así fue como un grupo de adolescentes desde Azua (al sur del país), armaron sus maletas y dispusieron su corazón al servicio de Dios. Cuando ellos llegaron a casa de Comisión, nos preparamos como equipo y el siguiente día salimos para evangelizar en las calles, barrios y residenciales; realizamos un programa para niños con juegos, payasos, cantos, dramas y palabra de Dios. En la noche fuimos a la Iglesia Casa de Mi Padre para celebrar el culto de jóvenes, donde también participamos con mucho entusiasmo y gratitud al Señor. El gran cierre fue inolvidable, ministrando cada vida del equipo que nos acompañó en este proyecto y aún recuerdo como exclamaban a su líder “no nos vayamos todavía” “queremos estar más tiempo”  Fue una experiencia muy especial para ellos y para nosotros.

 

PETICIONES

·    Dirección del Espíritu Santo en el ministerio

·       Unción y salvación en las predicaciones

·       Provisión para la ejecución de proyectos

·       Nuevos estudiantes para Comisión

·       Salud y protección para la familia

·       Nuestros intercesores y patrocinadores

·       Los estudios y el ministerio de nuestras hijas

·       Una petición especial por la Hna. de Etel

·       Los misioneros que están por salir al campo

Bendiciones,

Familia Clímaco

 

EL GOZO DEL SEÑOR NOS FORTALECE

Gracias a Dios que nos sostiene firmes en Su amor y nos permite contar con un ejército de intercesores que están dispuestos a pararse en la brecha a nuestro favor. Las últimas semanas han sido difíciles para mí (Etel) especialmente por mi salud, he enfrentado algunas complicaciones pero lo más desesperante es una alergia en mi cuerpo que realmente necesito la sanidad completa en el nombre de Jesús. El ministerio sigue adelante viendo el respaldo del Señor en las diferentes áreas donde nos permite servir y es una bendición ver las almas que se entregan a Cristo en las predicaciones, lo cual nos llena de gozo al saber que la unción del Espíritu Santo es que trae convencimiento de pecado, de justicia y de juicio. Esperamos contar siempre con su apoyo en oración y con sus ofrendas para continuar la misión que Dios nos ha encomendado y juntos llevar mucho fruto para gloria de El.

CONGRESO NACIONAL DE MISIONES

El Señor nos dio una gran victoria y tuvimos la bendición de compartir con nuestra compañera y amiga, Esther Kooyip de Juárez. Gracias a Dios fue un evento de mucho impacto a los pastores y líderes, siendo motivados para participar más activamente en las misiones. Mi esposo y yo también compartimos una conferencia sobre la Movilización Misionera donde desafiamos a ser una iglesia comprometida y dedicada en la misión de alcanzar las naciones para Cristo.

MINISTRANDO EN CAMPA COLEGIO

Durante dos meses mi esposo y los estudiantes de Comisión del Maestro dedicaron un día a la semana y realizaron diversas actividades ministrando a los estudiantes de un colegio privado. Era un desafío

el “día del campa colegio” comenzaron con los adolescentes hasta llegar a los jóvenes de último año de bachillerato. Las demandas eran fuertes pero Dios les dio la sabiduría para presentarles el mensaje de salvación, enseñándoles a honrar a Dios y a sus padres. Muchos de ellos tienen todas las comodidades materiales pero carecen de una atención personalizada y en un día especial lograron ver la diferencia cuando conocemos a Jesús como Señor y Salvador de nuestras vidas.

EL LEGADO PARA NUESTRAS HIJAS

La biblia dice: “Lámpara es a mis pies tu palabra, Y lumbrera a mi camino” Salmos 119:105. La instrucción en la vida de nuestras hijas ha sido una misión cada vez muy especial, en la cual aprendemos nuevas lecciones y por la gracia del Señor ahora podemos decir como el salmista: “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros estaremos alegres” el gozo más grande es ver a nuestras hijas servir al Señor en el ministerio. Cada vez nos sorprende su dedicación para compartir con otros la visión misionera, desafiándoles a dar lo mejor para Dios.

PETICIONES

• Unción y autoridad para predicar y enseñar

• Puertas abiertas para el ministerio

• Provisión para el módulo de estudios

• Los nuevos líderes para los estudiantes

• Salud y protección para la familia

• Nuestros intercesores y patrocinadores

• El ministerio de nuestras hijas

• La campa cumbre nacional

• Los misioneros de Comisión del Maestro

Bendiciones, Etel

Sus misioneros,

 José y Etel ClímacoCLIMACOJOSEETEL

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz.-

 

 

GRADUACIÓN Y CONGRESO DE COMISIÓN

GRADUACIONNuestro Dios es fiel y en cada paso que damos nos enseña nuevas lecciones. Fue una experiencia de fe al saber toda la inversión que debíamos hacer para realizar este evento y no teníamos los recursos necesarios; pero nuestra esperanza está en el Señor y solamente necesitamos accionar en obediencia para ver su obra perfecta. Gracias por interceder en nuestro favor y levantar nuestros brazos en los momentos difíciles…una vez más podemos decir: “Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros estaremos alegres”  El Señor nos envió a nuestro amigo y mentor, Pastor. Lloyd Zeigler, él fue quien nos inspiró hace más de veinte años para trabajar en la formación de líderes en Comisión del Maestro. Es un honor compartir la misión en la nación caribeña y ver como Dios está levantando una nueva generación de obreros preparados para toda buena obra, aprendiendo juntos los principios de fe y obediencia todo por amor a Jesús nuestro Señor. Gracias por bendecirnos siempre con sus ofrendas.

MISIONES PARA LIDERES JUVENILES

ETELLas sorpresas en el ministerio son asombrosas, dos días antes me llamaron para impartir cinco temas de misiones a los líderes juveniles de varias iglesias que se reúnen en la universidad una vez al mes. No podía dejar pasar esta oportunidad, así que acepte el reto y fue una linda experiencia sentir la unción y autoridad que Dios me ha dado para enseñar y predicar su palabra. Los jóvenes fueron impactados y desafiados a participar más en las misiones.

EN EL INSTITUTO BIBLICO CENTRAL

Cuando las puertas se abren debemos estar listos! El Señor nos está dando nuevas oportunidades para enseñar misiones en diferentes lugares, esto es en respuesta a sus oraciones, porque Dios esta derribando fortalezas y más frutos estamos viendo porque el Espíritu Santo está obrando en los corazones de muchos para obedecer el llamado.

PETICIONES

·     Unción y poder del Espíritu Santo

·        Intercesores  que nos apoyen en oración

·        Nuestra salud, fortaleza y protección

·        Los trámites migratorios para la familia  

·        Provisión para nuestros patrocinadores .

 

José y Etel Clímaco

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 f / José Clímaco Ruiz

 

UNA SORPRESA MUY ESPECIAL!

ClimacobodasGracias a Dios, por nuestras hijas que en su diario caminar con nosotros han aprendido lo que es depender de El y emprender grandes desafíos con la confianza que si Dios va delante de nosotros podemos obtener grandes victorias.

NOTICIAS DE NOHEMI

CLIMACONOHEMIDIOS, una palabra que escuché desde que tengo conocimiento, un personaje que es el centro de todo lo que iba conociendo a medida que crecía, recuerdo que desde niña supe quien era por todo lo que escuchaba y veía a través de mis padres y quienes le seguían, sin embargo, a mis 6 años supe quien era para mí el día en que decidí dejarle entrar a mi corazón para ser el dueño y Señor de mi vida… ahora tiene muchos significados que lo identifican en mi ser, pero lo que me intrigó a abrirle paso en ese momento fue “Dios de amor”, sin duda es a quien me he aferrado estos años con los giros de la vida, quien me ha guardado de tantos males y guiado a algunas victorias. Su fidelidad se ha mostrado cada día en toda área, y ahora es de quien puedo decir que depende el rumbo de mis días, Dios! ya no solo me enseña a vivir por fe, sino a poner en práctica lo que conocí de El por medio de mis padres “no se trata de mí, se trata de El”. Sé que para ellos no ha sido nada fácil, pero reconocemos que tampoco es imposible sabiendo que siempre valdrá la pena… todo por amor a Jesús.

NOTICIAS DE RAQUEL

CLIMACORAQUELEstoy aprendiendo a confiar en Dios y tomar nuevos retos para mi vida, como dice la Biblia: “al que mucho se le dio, mucho se le demandará” así que, después de un proceso en mi preparación ministerial y continúo mi aprendizaje ahora con la especialidad juvenil, lo cual está siendo de mucha bendición e inspiración para servir al Señor.  También, estoy dando clases en el Instituto Bíblico Modular Misionero.  Cada día es un nuevo desafío…pero lo estoy logrando y disfruto esta experiencia porque sé que mayores cosas haré en el nombre de Jesús.

 

CLIMACOETHEL

NOTICIAS DE RAQUEL

CLIMACORAQUEL

 

 

 

 

 

 

.

NOTICIAS DE NOHEMI

CLIMACONOHEMI

 

 

 

 

 

 

 

 

 NOTICIAS DE RAQUEL

CLIMACORAQUELEn este tiempo Dios me está preparando para algo que cambiará mi vida. Nunca pensé  emprender tal desafío a mis 23 años, esperaba hacerlo algún día… pero ese día llegó! Dios me ha permitido ser parte del liderazgo de Comisión del Maestro, estoy trabajando como líder de 1° año.

 NOTICIAS DE NOHEMI

CLIMACONOEMIDesde antes de mi nacimiento Dios preparó a mi familia para los cambios que vendrían…y les dio a conocer el propósito para nuestras vidas. No hay duda que ha sido fiel a esta promesa. Sus misioneros,

José y Etel Clímaco

Nuestras hijas: Raquel y Nohemi

E-mail: familiaclimaco@yahoo.com

Cel. (829)-674-3005 fb / Jose Climaco Ruiz

 SEMINARIO PARA UNIVERSITARIOS.

ClimacoUNIVEl ministerio de Compassion International, nos invitó para ser los conferencistas durante dos días. CLIMACOETELCLIMACOAZUA 

 

 

 

 

CLIMACOCAMPAMENTOS

Sus misioneros,

climaco1-2010ESPOSOSJosé y Etel Clímaco
CLIMACOANIVERSARIOHIJASNuestras hijas: Raquel y Nohemi
Email:

familiaclimaco@yahoo.com

 

 

CLIMACOmanosdanvida201207MISIONES EN ACCIÓN

CAMAD2012ninos07

 

 

 

 

¡FELIZ ANIVERSARIO!

CLIMACOANIVERSARIOGracias a Dios por su bondad y amor que nos ha guardado 23 años  en nuestro matrimonio y confiamos que siempre nos guiará para servir a Jesús nuestro Señor quien nos llamó para ser sus siervos. Gracias por bendecirnos cada día con sus oraciones y ofrendas. Sabemos que Dios nos ha rodeado de personas tan especiales que aún a través de la distancia podemos sentir su amor y nos gozamos al ver la fidelidad de nuestro Señor y Rey que nos sostiene firmes por Su gracia.  La misión continúa…

 

 

             

 foto del VIAJE MISIONERO A PANAMÁ

CLIMACOPANAMA2O11

 

 

 

 

 

climaco3-2010climaco2-2010climaco1-2010ESPOSOSFAMCLIMACOSAMUELCLIMACO2climaco1-2010climacoMONTECARMELO10climacoFOTODEC10climaco1-2010ESPOSOSclimaco1-2010MADREHIJAS 

climaco1-2010FEB

CLIMACOJOSEETEL 

 CLIMACOFAM

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • PO BOX 2922, San Salvador
  • El Salvador, Central America
  • EMAIL sers99@yahoo.com
  • Tels.503 2531-3673 USA 415251-0059
  • Lic Samuel Rodriguez, Director

(503)2531-3673 El Salvador
Email Us